viernes, 4 de mayo de 2012

Presentación ACSM Rallye Team

En el dia de ayer, tuvo lugar la presentación oficial del equipo ACSM Rallye Team. En un acto celebrado en la Plaza de la Estrella (Vigo), el presidente de la empresa ACSM, José Cubeiro, presentaba los planes deportivos del equipo, que se centra en 4 pilotos.



El primero de los equipos es el de los hermanos Alex y Santi Pais. En el Rallye de Cantabria va a comenzar su primera temporada completa en el Nacional de Asfalto, a bordo de su Evo X N+.


En el Nacional de Asfalto, también estarán presentes Oscar Pereiro y Luis Penido, disputando la Copa Suzuki. Ambos se alternaran al volante del Suzuki, empezando en Cantabria Luis Penido copilotado por el vencedor del Tour.


Jose Antonio Suárez va a lucir los colores de la empresa gallega en su andadura en la WRC Academy. Tras su andadura en Portugal, la próxima carrera que va a disputar es el Rally Acrópolis.

Finalmente, ACSM también apoyará la andadura de Xevi Pons en el Nacional de Tierra, a bordo de un Evo X. El piloto catalán ya ha vencido en las tres primeras carreras del campeonato.




...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario