martes, 22 de mayo de 2012

Crónica Rally Internacional Cantabria 2012

El Nacional de Asfalto celebró su segunda cita el pasado fin de semana, el Rally de Cantabria. El vencedor del rally fue Alberto Hevia, en su Fabia S2000, por delante de Jonathan Pérez y el primer 2RM, Joan Vinyes.


Alberto Hevia ganaba el rally, tras el abandono en el penúltimo tramo de Luis Monzón, que tenia problemas en el motor del 207 S2000 que había alquilado para la ocasión. El segundo puesto de la clasificación general iba a parar a manos de Jonathan Pérez, que en el último tramo adelantaba a Joan Vinyes, primero 2RM, quedando a 3.3 segundos del asturiano.


El cuarto clasificado era Xavier Lujua, por delante de Eugenio Mantecón, cuajando un buen resultando en su nuevo Polo N1. Sexto y séptimo, eran los Evo X de Marban y los hermanos Pais. Sergio Vallejo se clasificaba octavo, al sufrir dos pinchazos en la jornada del viernes. Noveno era Antxustegi, completando los diez primeros Surhayen Pernía.


En la Mitsubishi Evo Cup, el vencedor era Xabier Lujua, seguido de Daniel Marbán.


En la Challenge Twingo R2 vencia Marcos Diego, por delante del gallego Aragones y Ballesteros. Marco Lorenzo se clasificaba cuarto.


En la Copa Swift ganaba Adrián Diaz, dominando durante las dos jornadas. El local Victor Pérez era segundo, seguido de Marcos Rodríguez. Pazó se clasificó cuarto, Edgar Vigo octavo ,Fernando Rico noveno y Oscar Pereiro decimotercero. Fran Lago no finalizaba, al sufrír una salida de pista.


En el Trofeo Suzuki, la victoria era para Pedro Freire, seguido de Paulo Gradaille.






...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario