martes, 15 de mayo de 2012

Crónica V Rally Comarca da Ulloa 2012

La quinta edición del Rally Comarca da Ulloa comenzaba con una especial urbana, en las inmediaciones del Polígono Industrial de Monterroso. A penas se marcaban diferencia en los tiempos, siendo el scratch para Burgo, seguido de Alberto Otero y Meira.



Pedro Burgo marcaba el mejor tiempo en los dos tramos de la primera sección, seguido de varios mitsubishi, debido a que los tramos estaban muy rotos. Luis Vilariño iba segundo, delante de Otero y Cabanela. En 2RM, dominaba Iván Ares, sexto, seguido de Marcos Canedo y David Grandal.


En la repetición a los tramos de la mañana, Burgo seguia marcando los mejores tiempos, distanciandose cada vez mas de Luis Vilariño y Alberto Otero, que estaban corriendo mucho en los tramos de casa. Iván Ares mejoraba mucho sus tiempos, debido a la elección correcta de neumáticos y reglajes. Alberto Meira sufría problemas, al igual que Cousiño.


Tras la asistencia del mediodía, Burgo continuaba marcando un scratch tras otro. Luis Vilariño y Otero, eran segundo y tercero. Iván Ares era cuarto, seguido de Belón y Grandal. Alberto Meira tenía muchos problemas, que le impedían estar entre los mejores. Pablo Silva tenía que abandonar tras un accidente.


En la ultima sección, Burgo también hacia los dos scratch, por lo que se convertían en los vencedores del rally. Vilariño se mantenía segundo a 55.79 seg, por delante de Alberto Otero (a 1:44.52) e Iván Ares (a mas de 2:30.0). Finalmente, Alberto Meira, abandonaba antes de finalizar.


En la Top Ten, vencía Alberto Otero, por delante de Belón y David Grandal, primero dos ruedas motrices. También se clasificaron Gonzalves, Cousiño y J.A.Otero.


En el volante RACC, Tino Iglesias y "Campolongo" abandobana por diferentes problemas. El ganador final era Fran Oviedo, por delante de Ruben Ojea y Ricardo Vidal.  "Chespi" Pena era cuarto, y quinto Rubén Dominguez.


En la Copa Kumho, el ganador era Rubén Guerreiro, seguido de P.Fernández y L.López. Otros que finalizaron fueron: R.Martínez, R.Fernández o A.Seoane, entre otros.


En la Yokohama, Freire y Gandoy tenían que abandonar por diferentes problemas. José Pazó y Angel Lago, eran los únicos que finalizaban.






...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario