domingo, 27 de mayo de 2012

Crónica II Rally de Tierra de Touro 2012

En la jornada de ayer sábado, se celebró la II edición del Rally de Tierra de Touro. En total se disputaron cuatro tramos a doble pasada. Tomaron la salida 17 participantes, puesto que Ricardo Vidal sufría una rotura de motor el viernes y "Marabú" no tenia el coche listo para tomar la salida.



En el primer bucle Amador Vidal se colocaba lider, por delante de Pardo y los Bello. En el segundo tramo Tino Iglesias tenía que abandonar, debido a un choque que sufría tras la meta, que dejaba tocado el frontal del vehículo, impidiendole seguir en carrera.



En la repetición de los tramos de la mañana, saltaba la sorpresa por el abandono de Amador Vidal, que rompia la caja de cambios. Pardo asumía el liderato de la prueba, por delante de los hermanos Bello y Fernandez Gay, que cada vez cogía mas ritmo. Pose tenia problemas en su C2, lo que le relegaba al último puesto de la clasificación.  En este bucle también tenían que abandonar Pérez Orozco y Manuel Osorio, con diferentes problemas en sus vehículos.



En los dos primeros tramos de la tarde, Pardo mantenía el liderato del rally, seguido de Fernandez Gay que adelantaba a Martin Bello. Grille seguía con los problemas de la mañana, que le hacían estar abajo en la clasificación. En este bucle abandonaba José Antonio Ramos, a bordo de su Suzuky Grand Vitara.



Tras los dos últimos tramos, Pardo se hacia con la victoria del rally, por delante de Fernández Gay y Martin Bello, primero 2RM. La cuarta plaza iba a parar a manos de Manzano, y la quinta a David Figueirido. El debutante Tinin Iglesias se clasificaba sexto.






...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario