domingo, 16 de octubre de 2011

Peter Solberg se queda sin patrocinador

A pesar de la gran temporada que esta haciendo en piloto noruego, que está siendo el mejor privado con diferencia luchando por las victorias en todos los rallyes, se ha quedado sin uno de sus patrocinadores importantes por lo que a cualquier piloto le supondría abandonar la competición ...


... Y es que tras la sanción que le aplicaron en Alemania por no llegar al peso mínimo y bajarlo del podium este patrocinador ha decidido dejarlo por lo que para las dos últimas pruebas del año Petter debería dejar de correr, pero como buen piloto luchador que es se las va pagar el de su propio bolsillo ya que según palabras de el mismo


"Se retiró un patrocinador, así que estoy pagando gastos de mi bolsillo. Pero todavía no me preocupa mucho ya que si me muero con el dinero en la tumba, no me servirá de nada, en cambio ahora lo voy a gastar en lo que me siento feliz. Yo no me doy por vencido."




... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario