miércoles, 5 de octubre de 2011

Ivan Ares prueba su Porsche en la Pastoriza

El piloto de Cambre, que recientemente se ha proclamado Campeon Gallego de Kartcross y es el principal candidato al Campeonato Gallego de Rallys, ha probado este domingo su nuevo Porsche en el circuito lucense de "A Pastoriza".


Despues de su debut en un Fiat Punto HGT, tras dar el paso al Peugeot 206 xs y competir durante los tres ultimos años en un Evo VIII, por fin consiguió reunir el presupuesto necesario para materializar el coche que queria desde hacia tiempo. Concretamente, según nos informan, la unidad proviene de circuitos y en estos momentos se le está haciendo la adaptación para rally.




Según nos comenta Alvaro Pérez, que estuvo presente en la jornada de test y es el autor de las fotos, en total Ivan dió unas 35 o 40 vueltas, como curiosidad nos comenta que el consumo fué de 12L en 25 vueltas.
El propio Ivan comentaba "Las impresiones son muy positivas" . A lo largo de la jornada, tras un coletazo que le mandó el coche, empezó a fallar el cambio. También tuvo que parar durante un corto período de tiempo, puesto que se le sobreclaentaron los neumáticos.




Según Ivan "Es un sueño hecho realidad". Si nada falla, puede  que esté presente en la próxima prueba del gallego con el, pero su idea es competir en el nacional.


Desde Cortando Cuneta, agradecemos a Alvaro Pérez esta colaboración desinteresada con el blog.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario