miércoles, 19 de octubre de 2011

Dias de Rally

Como cada miercoles, os mostramos las citas del motor de la semana. El sabado tendrá lugar la tercera cita del campeonato gallego de rallys de tierra, con el " I Rally de Tierra Concello de Touro". Además, ya desde el jueves tendrá lugar la 47 edición del Cataluya-Costa Daurada, valedero para el mundial de rallys.

El I Rally de Tierra Concello de Touro, contará con cuatro tramos a doble pasada en la jornada del sabado 22, dos por la mañana y otros dos por la tarde. Para que la gente no entrene los tramos serán secretos , los reconocimientos tendrán lugar el mismo dia del rally, a partir de las 7 de la mañana.


Los aficionados que quieran asistir, debrán de ir a los locales que colaboran con el rally, el sábado a partir de las 7 de la mañana, donde se les entregará un mapa con los tramos y diferentes accesos a los mismos. A continuación os dejamos el itinerario-horario, la lista con los lugares donde recoger los mapas y una amplia lista de donde comer y dormir.


Esta es la pagina de la escudería donde podeis consultar todo acerca del rally:  Touro motor

La otra cita de la semana es la 47 edición del Catalunya-Costa Daurada 2011, que será de superficie mixta (tierra y asfalto). Desde este mismo lunes ya hay actividad en el parque de trabajo situado en Port Aventura con la entrega de documentación, ya el martes comenzarán los reconocimientos. El shakedown tendrá lugar el jueves a partir de las 8 y media de la mañana y la ceremonia de salida será a las 20:00 horas.


Durante las tres jornadas de rally (viernes, sábado y domingo), los participantes recorerán 9 tramos distintos, 3 cada dia a doble pasada. Destacar el tramo de Terra Alta (de superficie mixta) de 35.94km,  el del Priorat (asfalto) de 45.97km y Santa Marina (asfalto) de 26.51km.
A continuación, os dejamos los enlaces de la lista de inscritos y el mapa completo del rally.



...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario