miércoles, 12 de octubre de 2011

Nissan Juke-R

Imagínate que eres una gran empresa de automóviles y haces coches de todo tipo, desde pequeños todo terrenos a grandes superdeportivos, y un día se te pasa por la cabeza la idea de juntar dos polos opuestos para hacer un coche que no deje indiferente a nadie. Algo así debió de ser lo que pensaron los directivos de Nissan para ocurrirseles la idea de juntar el pequeño SUV Juke con el potente y deportivo GT-R ...



... Para hacer esto cogieron el pequeño y le metieron el motor del grande (para el Juke le metieron un motor que duplica con creces la potencia del más potente de la gama 190 Cv & 485 Cv) y ademas le damos el aspecto de un GT-R, esto da como resultado algo así:



... Por el momento, aun está en proceso de unión pero más adelante podremos verlo en funcionamiento. Ahora os dejamos un par de vídeos de como van los trabajos para este coche:




... Si queréis seguir más de cerca esta monstruosa transformación el primer sitio donde aparece toda la información que van colgando es en la pagina de Facebook del modelo:


... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario