martes, 26 de junio de 2012

El Rally de Ourense de Alonso Liste

El 15 y 16 de junio tuvimos el Rallye de Ourense, la verdad que esperaba que las condiciones meteorológicas fueran de calor como es de costumbre aquí, pero además de este nos encontramos con lluvia.



La verdad es que llegue con muchas ganas, nada más hacer los reconocimientos y poder comprobar lo que se dice sobre este rallye y sus tramos me quede sorprendido, es el más bonito de los tres que llevamos y del  tramo del cañón del sil ya ni hablar… es algo diferente en el que exige mucha concentración y ritmo, precioso la verdad.
El viernes realizamos el tramo espectáculo salimos a ver como estaba el coche y recuperar el feeling. La verdad que fue bastante bien, a partir de aquí empieza el trabajo poniendo a punto el coche para el sábado.

Ya el sábado muy temprano comenzaron los tramos, por la mañana con agua. Para ser sinceros estaba delicado, pero poco a poco nos vamos adaptando a estas condiciones y estando más cerca de los de arriba. Según pasaban las horas se iba secando y mejorando, siguiendo con el objetivo de terminar, pasábamos tramo a tramo y veíamos como mejorábamos los tiempos.

Las sensaciones son muy buenas porque cada km que se hace vamos mejor, Iván está haciendo un gran trabajo para conseguir adaptarme a esta nueva disciplina, y el equipo RMC está haciendo un gran trabajo, el coche cada día va mejor, y poco a poco vamos escalando posiciones. 


Todo iba sobre ruedas hasta que a falta de dos tramos para el final, una mancha de aceite de un rival nos hacia salirnos de la carretera y teniendo que abandonar, afortunadamente sin ningún daño en el MINI.

La valoración es muy positiva, creo que vamos paso a paso pero marcando aquí tiempos ya interesantes, estar de 17 en el cañón del sil con solo 2 pasadas, es algo difícil, así que creo que para Ferrol debemos mejorar e ir adquiriendo mas y mas confianza en el coche y poco a poco ir más rápido para poder defender el liderato en el campeonato de España junior.

Después de las tres primeras citas y ahora con un parón de dos meses haremos una profunda revisión al coche, diversos actos publicitarios con los sponsors y seguiremos evolucionando, solo me queda dar las gracias a todos los sponsors que día a día están ahí y hacen posible todo esto, en momentos tan difíciles estoy orgulloso de poder contar con el apoyo de tantas empresas y personas, que confían en un proyecto que poco a poco va dando sus pasos.

Jose Alonso Liste

... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada