martes, 5 de junio de 2012

Crónica 48 Rally Rias Baixas 2012

El pasado fin de semana se celebró el Rally Rias Baixas, en el que venció el piloto local Alberto Meira, por delante del asturiano Alberto Hevia y del coruñés Victor Senra.


En la jornada del viernes se disputaban dos tramos a doble pasada, que dejaban como líder provisional a Meira, que marcaba muy buenos tiempos en unos tramos que se conocía muy bien. Detrás de él, se colaba Victor Senra, que adelantaba en el último tramo a Hevia. Sergio Vallejo comenzaba marcando buenos tiempos, pero un pinchazo arruinó todas las opciones a hacer un buen papel.


En la jornada del sábado, los pilotos recorrían 6 tramos, en los que Meira y Hevia se jugaron la victoria en el último tramo, yendo a parar a manos del piloto de Vincios, por solo 6.6 seg. Victor Senra se clasificaba tercero, con muchos problemas en el cambio. Fuster y Monzón colocaban sus Porsche 911 entre los cinco primeros.


Dentro de la Beca RMC, destinada a los Fiesta R2, el ganador era Alberto Otero por delante de Surhayen Pernía y Tino Iglesias.


En cuanto a la Copa Swift, el local Pablo Pazó ganaba con mas de un minuto de diferencia sobre Marcos Rodríguez y Victor Pérez. Los gallegos Rico y Díaz, se clasificaban cuarto y quinto respectivamente.


En el Trofeo Suzuki, volvia a ganar con facilidad Pedro Freire, por delante de Paulo Gradaille e Ignacio Santalla. También se clasificaron Santana y Martínez.




...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario