miércoles, 20 de junio de 2012

Dias de Rallye [ACTUALIZADO]

Este fin de semana se celebran dos pruebas en nuestra Comunidad: la XVII Subida a Estrada (Pontevedra) y el VII Slalom Concello de Valga "Memorial Xosé Ramón Santos". Además hay que añadír la prueba del WRC en Nueva Zelanda.

 


Los días 23 y 24, se celebra la Subida  Estrada, segunda cita del Gallego de Montaña. Las verificaciones administrativas y técnicas se harán el sábado por la mañana, mientras que el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, se harán las mangas cronometradas.

- Horario Sábado 23: 15:30h (entrenamiento); 17:30h y 19:30h (oficiales).

- Horario Domingo: 9:30h (entrenamiento); 11:30h y 13:30h (oficiales).



La carretera es la que une A Estrada con Ponte Ulla. La salída es en As Cobas (Paradela) y la meta en Aldea Grande (Aguions). La lista de inscritos aún no está disponible, pero en el momento en que se publique, os la mostraremos.


El domingo 24 en Valga (Pontevedra), se disputa una prueba mas del Gallego de Slalom. A partir de las 11:30h se harán las verificaciones, y apartir de las 16:00h se disputará una manga cronometrada y las dos oficiales.




Por último y como comentábamos se disputará durante en el fin de semana la séptima prueba del campeonato del mundo de rally en la tierra de Nueva Zelanda, siendo valedera para el SWRC y el PWRC. Más información aquí:




...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario