viernes, 29 de junio de 2012

Crónica Subida A Estrada 2012

El pasado fin de semana se celebró la segunda prueba del campeonato de montaña, la Subida A Estrada. El vencedor de la prueba fue Toño Varela, que en la jornada del domingo marcó un buen tiempo, gracias al cual, superó a "Nonito" Gómez.





El sábado el mejor tiempo lo marcaba "Nonito" Gómez, con un segundo de ventaja sobre Toño Varela. A mas de tres segundos se colocaba "Checo" Varela, a una décima de Jacobo Sobral, primeros clasificados en CM. En carrozados dominaba Santi Abad, por delante de Alberto Meira y Manuel Senra. En una de las mangas, Luis M. González sufría una salida de carretera en su 106, que le impedían continuar.



Ya el domingo, Toño Varela marcaba un muy buen tiempo que le hacia proclamarse vencedor de la prueba, con 1.098 seg. de diferencia sobre "Nonito" Gómez y 6.322 seg. sobre su hermano Sergio Varela. En la cuarta plaza se clasificaba Jacobo Sobral, completando los cinco primeros César Rodríguez.



En carrozados vencia Santi Abad, a pesar de que solo pudo hacer una manga cada día, debido a problemas mecánicos. Segundo era Alberto Meira, también con problemas en la caja. Tercero se clasificaba Manuel Senra, a bordo de su 306 Maxi. A continuación se clasificaron Carlos Couto y Carracedo.




Nuestros vídeos de la prueba:





...Cortando Cuneta

1 comentario: