lunes, 11 de junio de 2012

Crónica 25 Rally de Narón 2012

Este fin de semana se celebró el XXV Rally de Narón, que tras los doce tramos disputados, venció Luis Vilariño a bordo de su Evo X R4. El segundo clasificado fue Ivan Ares en su Porsche 911 GT3, y tercero Alberto Meira en otro Evo X R4.


El rally comenzó con tres tramos, y tres scratchs de los hermanos Burgo. A casi 40 seg. se situaba Iván Ares, sacandole el máximo partido a su coche. Tras ellos se colocaban los R4 de Meira y Vilariñoa mas de un minuto de distancia. Sorpendia el décimo puesto de la general de "Campolongo", a bordo de un 106 GTI.


Saltaba la sorpresa en el segundo bucle con el abandono de los hermanos Burgo, que tras un pinchazo, decidían no parar a cambiar la rueda, pero dañaban seriamente la defensa y la aleta del Focus, así como diferentes elementos mecánicos que le hacían abandonar. Así, en el descanso del mediodía, el líder era Iván Ares. A 40 seg. se colocaba Luis Vilariño y a 52 seg. Meira, que sufría una penalización. El primer 2RM era el local David Grandal.


En el tercer bucle, Luis Vilariño salía a por todas y marcaba el mejor tiempos en todos los tramos, pasando a ocupar la primera plaza de la general a menos de 2 seg de Iván Ares. Tercero era Meira, a 40 seg. y cuarto Muñiz, que adelantaba un puesto tras el abandono de Alberto Otero, por salida de carretera.


El último bucle servia para confirmar el buen hacer de Luis Vilariño a los mandos de su Evo X R4 que vencía la 25 edición del Rally de Narón. Segundo terminaba Iván Ares, muy descontento con lo sucedido a lo largo de la tarde, igual que Alberto Meira, tercer clasificado final. Cuarto se clasificaba Alvaro Muñiz y quinto Belón.


En las diferentes copa de promoción los vencedores fueron: A.L.Belón (Top Ten), Miguel A. Lago (RACC), Adrián Diaz (R2), Lorenzo López (Kumho), G.martínez (Racing Sport), F.Rodríguez (Tomymobile), J.García (Clásicos) y Luis Vilariño (Michelin y Elf)




Recordaros que mañana es el primer día de la I Jornada Uni-Rally, no os lo perdais porque merecerá la pena... 1ª Xornada Uni-Rally

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario