miércoles, 18 de abril de 2012

Dias de Rallye

Este fin de semana se celebra el XXVIII Rali de Noia, organizado por la Escudería Berberecho, segunda cita del Gallego de Rallyes. Además, el domingo se disputa la segunda carrera del campeonato Gallego de Autocross, en el Circuito de Arteixo.




En el Ralli de Noia, se disputan en total 4 tramos a doble pasada: Tambre (8:20 y 11:08h), San Ourente (9:08 y 11:58h), Xallas (16:05 y 18:50) y Culou (16:48 y 19:33h). El parque cerrado estará situado en San Lázaro y el de trabajo en la playa de Testal.


En cuanto a la lista de inscritos, destacamos a Iván Ares,Sergio Vallejo y Carlos Couto (Porsche 911), Alvaro Muñiz (Lotus Exige), Pedro Burgo (Focus WRC), Meira y Vilariño (Evo X R4), Victor Senra (306 maxi), Amador Vidal (Evo IX) y Pose (Impreza WRC). De la Top Ten destacan: Otero, Magariños, Silva, Cousiño o Grandal. En la Racc a : Iglesias, Oviedo, Lista, "Chespi" Pena o "Campolongo". En la Kumho: López, Cabanelas o los hermano Vázquez. Finalmente en la Yokohama: Borja Vila, los Gandoy o Freire.



El domingo se disputa en el Circuito Jose Ramón Losada de Arteixo, la segunda cita del campeonato Gallego de autocross. En el que estarán presentes, casi un centenar de pilotos de las cuatro categorías.


Las verificaciones se pueden hacer el sábado y el domingo. La competición comenzará a partir de las 10:30h con los entrenamientos, seguido de las semifinales y las finales. A día de hoy, la lista oficial de inscritos no salió, pero se espera contar con un centenar de pilotos, entre los que no faltarán los que se están jugando el campeonato.



...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario