miércoles, 11 de abril de 2012

Dias de Rallye

Después de una semana de descanso, el mundo de la competición vuelve a la actividad. Para este fin de semana os destacamos 5 pruebas, dos de las cuales se disputan en Asturias: Rally Villa de Tineo, Rallye Trasmiera, Karting A Pastoriza, TT Ribeira y I Ruta da Lamprea.



De las cinco, la pruebas mas importante es el 32º Rally Villa de Tineo, que se celebra los días 14 y 15 de abril. El sábado tendrán lugar las verificaciones y la salida oficial, y el domingo se disputarán los 8 tramos (Calleras, Rindión, Francos y Piedrafita-El Rodical, todos ellos a doble pasada).


En cuanto a los inscritos destacamos a Tano (Subaru WRC), Berti Hevia (Fabia S2000), Mantecón (Polo Proto), Monarri (Impreza N1), Palacio y Castrillo (Porsche 997), Antxustegui (Swift Sport) o Felix Pazos (Saxo Kitcar) entre otros.





En cuanto al VII Rally Trasmiera (Rally Legend Cantabria) puntuable para el nacional de historicos, se disputa los dias 13 y 14 de abril. En la jornada del viernes se llevan a cabo las verificaciones y los primeros tramos, que se completan con los que se disputan en la jornada del sábado.


En cuanto a los inscritos destacamos a Ferreiro (Porsche 911), Zorrilla (Opel Ascona), Cañizares (Porsche 911), Xavi Piña (Lancia 037) o Garrido (205 T16 Evo1), entre muchos otros.




En cuanto a Galicia, en el circuito permanente de A Pastoriza (Lugo), se va a disputar la segunda carrera del Campeonato Gallego de Karting (organizado por al empresa Mas Karting). A la cual acudirán los principales pilotos de las diferentes categorías.


La I Ruta da Lamprea es un Rally Social-Gastronómico de regularidad. en el que pueden participar vehículos de calle (históricos y actuales) y motos. Además la prueba va a colaborar con Paulita, haciendo una recogida de donativos.




Además, en Ribeira se celebra la primera prueba del Campeonato Gallego de Todoterreno. La prueba se desarrollara a lo largo del sábado 14 y domingo 15.


...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario