jueves, 22 de marzo de 2012

Dias de Rallye

Este fin de semana, los aficionados gallegos tienen dos posibles destinos: WRC Fafe Rallysprint (Portugal), o los entrenamientos libres de autocross en el circuito Jose Ramon Losada de Arteixo.



El WRC Fafe Rally Sprint, es una actividad paralela al Rally de Portugal, a modo de tramo espectaculo, que se celebra el sabado dia 24, durante todo el dia. Se disputará en Serra de Fafe (norte de Portugal), antiguo emplazamiento del Rally.


El tramo a disputar son los ulitmos 6 Km del tramo Fafe-Lameirinha (incluye los dos saltos). Para tener controlado al publico, solo va a ser posible acceder a 4 zonas del tramo: Monte do Marco, Salto de Pereira, Confurco y Salto da Pedra Sentada. Se disputarán 3 pasadas al tramo en los siguientes horarios: 13:40h , 15:10 h y 16:20h (horario portugues).


En cuanto a la lista de inscritos destacamos a: Loeb e Hirvonen (DS3 WRC), Latvala y Solberg (Fiesta WRC), Sordo, Sandell y Araujo (Mini WRC), Al Attiya y  Neuville (DS3 WRC), Tanak, Prokop y Ketomaa (Fiesta WRC), Amador Vidal o Ricardo Teodosio (Mitsubishi) entre otros.





Por otro lado, el domingo 25 de marzo se celebra en el circuito de Arteixo, unos entrenamientos libres de cara a la temporada 2012. Para esta ocasión el circuito contará con mejoras en el firme, así como en el drenaje.


El horario de los entrenos es de 10:00 a 13:00 por la mañana y de 15:00 a 18:00 por la tarde. El circuito abrirá sus puertas a partir de las 9:00h de la mañana, y la entrada para el publico es gratuita. La organización cuenta con mas de 50 inscritos.



...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario