sábado, 17 de marzo de 2012

Alonso Liste - Pilotando por la igualdad

hoy os queremos enseñar unas de las iniciativas más interesantes que surgen para poder debutar en el mundo de los rallyes, en este caso se trata de una iniciativa exclusivamente para las mujeres de Lugo que quieran empezar como copiloto ...


La Concellería de Igualdade, Benestar e Xuventude a través del Excelentísimo Ayuntamiento de Lugo y Alonso Liste promueven con el organizador C.A.11, acercar a la mujer al exigente mundo de la competición.

La promoción se denomina "Alonso Liste Pilotando Pola Igualdade".

El objetivo de esta promoción es la selección de un copiloto femenino que sea su objetivo llegar a lo más alto en el mundo de los rallyes, como primer paso, la ganadora de esta promoción, tendrá la oportunidad de formarse con Alonsoliste y participar de copiloto en el rallye San Froilán, que tendrá lugar en la ciudad de Lugo los Próximos días 7,8 y 9 de Septiembre de este año. La prueba se llevará a cabo con el mini con el que Alonsoliste participara este año en el campeonato de España de rallyes, la elegida tendrá todos los gastos concernientes a la carrera pagados.

Podrán participar en éste evento toda mujer mayor de 18 años, al ser una prueba promovida por el ayuntamiento de Lugo es requisito indispensable que sea natural de Lugo o residente de esta misma localidad por trabajo o estudio.

Un saludo jose y muchas gracias

Bases del Concurso 


Formulario de Inscripción 


Para enviar el formulario o para cualquier otra consulta direigirse a este correo pilotando@alonsoliste.com 

... Animarse a esta experiencia 

... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario