martes, 8 de noviembre de 2011

Crónica 29º Sierra Morena- Rallye de Andalucía 2011

La penúltima cita del Nacional de asfalto tenía lugar en la ciudad andaluza de Córdoba, con una nueva edición del Rallye Sierra Morena. Los tramos se disputaron sobre asfalto seco, aunque por la mañana las carreteras presentaban humedades.


El mas rápido a lo largo de toda la jornada de rallye fue el gallego Sergio Vallejo, quién llevó su Porsche 911 a lo más alto del podium. El lucense marcó cuatro scratchs que le dieron la ventaja suficiente para imponerse al local David Pérez, que en los tramos de la tarde salió a atacar, quedando al final separados por solo 18.8 segundos.



En tercera posición finalizaba Jonathan Pérez, a casi minuto y medio. La cuarta posición de Miguel Fuster, lo galardonaba como nuevo Campeón de España de Rallyes de asfalto. Finalizaba quinto Joan Vinyes, primero en dos ruedas motrices.


En la Mitsubishi Evo Cup vencía Eugenio Mantecón, justo por delante del madrileño Daniel Marbán. En la copa Twingo R2 el vencedor era Arias, que se afianza como líder de la copa. Le acompañaron en el podium Ballesteros y Rubén Gracia.


En lo que se refiere a la Copa Suzuki Swift, venció el ferrolano Pablo Rey. La lucha por la victoria final se pone muy interesante, puesto que segundo acabó Joan Carchat. El hasta ahora líder Pablo Pazó terminó cuarto. El resto de gallegos de la copa terminaron entre los diez primeros. Edgar Vigo finalizó octavo y Bruno Meira noveno.


En breves, tendreis a vustras disposción dos galerías fotográficas y un video resumen.

TODOS LOS TIEMPOS AQUI

Desde Cortando Cuneta, queremos agradecer el trato recibido por todos los miembros de la organización, que nos facilitaron todos los medios posibles para poder realizar de la mejor de las maneras nuestro trabajo.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada