viernes, 15 de noviembre de 2013

Se abre el plazo de inscripción para el IX Slalom Nocturnos Scratch Fene

Hoy viernes, 15 de noviembre de 2013, se abre el plazo de inscripción de participantes en el IX Slalom Nocturno Scratch Fene. La prueba tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre y como en ediciones anteriores será organiza por la Escudería Scratch Fene.



Como cada año la escudería fenesa se encarga de organizar esta prueba del campeonato gallego de slalom en el Polígono Vilar do Colo. La buena acogida y organización de años anteriores ha conseguido que el Slalom de Fene puntúe con el coeficiente mas alto dentro del campeonato. Al mismo tiempo que para la carrera, también se abre el plazo para inscribirse en los Trofeos especiales organizados en exclusiva por el club: VII Trofeo + Gas Sport al mejor piloto de Scratch Fene, IX Trofeo Ortegal Oil al mejor debutante este año en competición y IX Trofeo Scratch Racing Drink Femenino.



Desde Scratch Fene quieren agradecer a las pequeñas y medianas empresas sus aportaciones desinteresadas, ya que sin ellas y con la situación económica actual, cada año es más difícil conseguir el presupuesto necesario para organizar una prueba de esta indole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario