sábado, 2 de noviembre de 2013

Crónica 4h de Resistencia Arteixo

La climatología fue la gran rival de organización y pilotos en la jornada de hoy, con una lluvia que no dio prácticamente descanso durante todo el día.

Las condiciones del circuito no eran las mejores, un terreno muy mojado obligaba a los pilotos a llevar más precauciones de las que desearían. A medida que pasaban las horas, el rodaje permitía que la trazada fuera ganando consistencia, permitiendo una mejora notable en los tiempos.


Durante la primera hora y media no hubo mucho movimiento en la primera posición. El equipo de Os Merendas ya dominaba los cronos en los entrenamientos, y venia dispuesto a quedarse encabezando la clasificación. Pero el equipo Talleres M.R. no iba a ponerselo nada fácil. A pesar de no haber alcanzado una buena posición en los entrenos, desde el inicio fue cogiendo ritmo hasta conseguir colocarse líderes con dos vueltas de ventaja a las dos horas.



El equipo formado por los Aneiros y Freire tampoco estaba defraudando a sus fieles. La tercera posición era suya desde las primeras vueltas. Destacar tumbien la actuación de los equipos Caimán y Queixas Sport, que ocupaban la cuarta y quinta plaza.



Pero fue en la ultima hora cuando se decidieron las posiciones finales del podium. El peldaño mas alto lo ocupaban el equipo compuesto por Alfonso Alvarez, Manuel Grela, Marcos Molinos y Marcos Lista. La segunda posición era para el equipo Talleres M.R, mientras que la tercera era para Caiman. La cuarta plaza final fue para Autos Pasuco y la quinta para Intringulis Sport.


Clasificación final AQUI


...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario