miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuevo Renault Clio R3T

Renault Sport, en su compromiso de crear vehículos de competición para sus clientes, ha comenzado a dar los pasos definitivos para homologar el nuevo Clio R3T. Dicha homologación esta fijada para el año 2014, debido a eso, lo veremos rodar en el Rallye du Var (21 a 24 de noviembre de 2013).


Tras los éxitos cosechado con el Clio R3, vendiendo 373 kits, los Twingo, en versión R1 y R2, así como con el Megane N4, el año próximo estará disponible el nuevo Clio R3T, que toma como base el Clio RS 200. Equipará un caja Sadev secuencial de seis velocidades con levas en el volante, amortiguadores Sachs, frenos PFC y electrónica Cosworth.


El director de Renault Sport comenta que "Nuestro objetivo ha sido crear un vehículo de alto rendimiento, fiable y adaptable a cualquier superficie. Todo con un coste por debajo del producto al que sustituye". También se refiere a los posibles clientes que "Algunos de ellos se encuentran fuera de Europa, por ejemplo en Asia y el Pacifico, America Latina y Oceanía".

Aun sin una fecha concreta, la homologación está fijada para la segunda mitad del año 2014.


...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario