lunes, 26 de noviembre de 2012

Crónica Rally CAM - RACE

El pasado fin de semana dábamos por finalizada la temporada 2012 del Nacional de asfalto, con la celebración del Rally Comunidad de Madrid - RACE. El rally fue un monólogo de los hermanos Vallejo, que lograron la victoria marcando todos los scratchs de la prueba. La segunda plaza la ocupó Jonathan Pérez y la tercera el local D.Marban.




La victoria en el Gr.N fue para Daniel Marban, que con este resultado consigue el titulo absoluto tras imponerse a los Pais, que consiguen el subcampeonato.


La victoria del rally en la Twingo R2 fue a parar al local A.Monarri, por delante de Barquín y Aragones. La victoria final en la copa fue para Monarri, que se benefició del abandono de A.De la Reina.


En la Copa Swift, el rally lo venció Marcos Rodríguez, por delante del cántabro Victor Pérez y el gallego Adrián Díaz. Pinilla se clasificó cuarto y Pazó quinto, que con este resultado conseguía ganar la monomarca de Suzuki.


Con la disputa del Rally CAM - RACE damos por finalizada la temporada 2012 del nacional de asfalto, esperando que la temporada 2013 seas, como mínimo, igual de emocionante que ésta.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario