jueves, 15 de diciembre de 2011

Días de Rally


Como cada semana, hoy os mostramos las pruebas del motor que se van a celebrar en nuestra comunidad. Tenemos dos pruebas, una en Santiago (Rally Botafumeiro) y otra en la comarca de Ferrolterra (Ruta Turístico-Solidaria Ferrolterra).


El Rallye Botafumeiro, va por su XXXIII edición y se celebra los días 16 y 17 de diciembre. El viernes a partir de las 20:45h tendrá lugar el tramo urbano, en los alrededores del estadio de San Lázaro.



En la jornada del sábado, y a partir de las 9:08h de la mañana, se recorrerán 3 tramos distintos, uno de los cuales se hará en una sola ocasión. Por la tarde, se harán dos tramos más a doble pasada, para terminar aproximadamente a las 21:12h.


En cuanto a los inscritos, destacar que con el nº1 saldrá el nuevo campeón gallego Iván Ares. Otro no habitual del campeonato pero si en este rally es Víctor Senra a bordo del 306 maxi. Destacan otros inscritos como Jose Pose (Impreza WRC), Carlos Couto (Porsche 911 GT3), Carracedo (R5 GT Turbo)… 



La otra cita del fin de semana se celebra el sábado 17, es la II Ruta Turístico-Solidaria de Ferrolterra, organizada por Scratch Galicia en colaboración con la Cocina Económica de Ferrol.


Este evento es puntuable para el campeonato gallego de rallyes de segunda categoría. El rallye discurrirá por los principales ayuntamientos de la comarca. El precio de la inscripción incluye el seguro, comida y cena.

... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario