domingo, 14 de agosto de 2011

Presentación Scratch Racing Drink

Pues como ya os avanzamos en anteriores actualizaciones, la pasada noche se celebró la presentación de la nueva bebida energetica de la escuderia Scratch Fene.
Para la ocasión, estuvieron presentes Edgar Vigo y Fátima Ameneiro y el Suzuki Swift con el cual van a intentar hacer un buen papel en el rally de casa.


A lo largo de la noche, los asistentes pudieron conocer el coche de cerca, al igual que compartir anecdotas con los miembros del equipo Evilscratch.
Tambien se realizaron varios sorteos, como el de diferente merchandising de la escuderia (camiseteas, gorros...) y la oportunidad de vivir el Rally de Ferrol "desde dentro" o el poder acompañar a Edgar durante una jornada de test.


Como se puede ver en la foto, este es el logo distintivo de la bebida, que en proximas actualizaciones os iremos informando de donde se puede adquirir, para asi poder ayudar a los pilotos de la escuderia.
Finalmente, charlando con el piloto fenés, nos comentaba que "El principal objetivo, como en todos los rallyes este año, es ir conociendo los tramos y hacer notas", aunque tratandose del rally de casa, esperan obtener un buen puesto en la clasificación final de la copa, aunque "lo que queremos a toda costa, es terminar el rally".


Recordaros que hoy domingo, tenemos el campeonato de España de Autocross en Arteixo, y por la noche la presentación de Sergio Vallejo y su nuevo porsche en el Pub +Mengu.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario