viernes, 26 de agosto de 2011

Avance 48 Rally Principe de Asturias - Ciudad de Oviedo

Los próximos dias 8, 9 y 10 de septiembre, se va a celebrar en tierras asturianas la 48 edición del Rally Principe de Asturias. Es la siguiente cita para los participantes en el nacional de asfalto, pero tambiés es valedera para el ERC y el regional asturiano.


Hoy mismo, a las 19:00, se cierra el plazo de inscripción. La mayoría de equipos ya formalizaron su inscripción, y los mas rezagados apuran las ultimas horas para hacerlo.
A esta hora, la organización ha confirmado ya la participación en el apartado FIA-ERC a Luca Betti (Peugeot 207 S2000), Maciej Oleksowicz (Ford Fiesta S2000) que actualmente van segundo y tercero en el campeonato, Giovanni Vergnano (Fiat 500 R3T)  y Maciej Rzeznik (Skoda Fabia S2000).


En lo que se refiere a lso equipos del Nacional, ya han confirmado su presencia Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000), Sergio Vallejo (Porsche 911 GT3), Xevi Pons (Ford Fiesta S2000) o Miguel Fuster (Porsche 911 GT3). Dentro de la Copa Suzuki Swift, los principales candidatos a la victoria van a estar presentes. Destacar la presencia del equipo fenes formado por Edgar Vigo y Fátima Ameneiro.


En cuanto al apartado regional, la inscripcion supera la ventena de participantes.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario