miércoles, 17 de agosto de 2011

Miguel Fuster ausente en Ferrol

Pues el piloto de Benidorm no va tomar parte en la 42 edición del Rallye de Ferrol. En su pagina web dejaba el siguiente comunicado explicando el motivo de no tomar salida en esta prueba:


"Miguel Fuster (que actualmente es líder del Campeonato Nacional de Rallys de Asfalto, con 33 puntos de ventaja sobre el siguiente clasificado, Xevi Pons) junto con su equipo Prorallye han tomado la difícil decisión de no participar en el 42 Rally de Ferrol que se celebrará el próximo fin de semana.
Dado lo ajustado del presupuesto, que desde principio de temporada sólo contemplaba la participación en 8 carreras, el piloto de Benidorm ha decidido renunciar a competir en El Ferrol para centrarse en los cuatro rallys restantes (Príncipe de Asturias, Llanes, Córdoba y Madrid).
Miguel Fuster, su copiloto Nacho Aviñó, y el equipo Prorallye se encuentra preparando a conciencia la fase final del Campeonato, ya que, pese a que no participar en el Rally de Ferrol pone en peligro el liderato, las expectativas dentro del Campeonato se van a mantener intactas."


... con esto se pone más interesante el campeonato ya que le van recortar un buen puñado de puntos 

... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada