lunes, 15 de agosto de 2011

Presentacion del Porsche de los hermanos Vallejo

Pues esta misma noche, puesto que el acto comenzó a la 01:00 de la madrugada, el equipo Vallejo Racing presentó en sociedad su nueva montura para esta segunda mitad de campeonato.


Como ellos mismo cometaban "hasta hace un par de horas estabamos trabajando en el coche, terminandolo para poder estar aquí", puesto que tuvieron muy poco tiempo, ya que el coche llegaba esta misma semana a Lugo.


Despues de bajar el coche de la plataforma, los hermanos Vallejo, igual de cercanos que siempre, se dedicaron a charlar y sacarse fotos con sus fans.
A lo largo de la noche, diferentes personas relacionadas con el mundo del motor se dieron cita en el pub +Mengu . Pudimos ver al lider del campeonato gallego de rallys Ivan Ares, a los pilotos de la Top Ten Fernando Rico y Matias Souto, a Roberto Tenreiro y tambien tanto a German como a Estrella Castrillón.


Antes de despedirnos, os dejamos un anticipo de lo que podreis ver mañana. Esto es algo de lo que pudimos ver en la cita de Autocross celebrada en Arteixo.




 Mañana la galeria completo y una amplia crónica

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario