domingo, 14 de abril de 2013

Los españoles en JWRC

Los dos pilotos españoles que compiten este año en el JWRC, "Cohete" Suárez y Y.Lemes, presentaron en el Rally de Portugal, su candidatura para conseguir la victoria este año.




El asturiano se clasificó segundo tras Pontus Tidemand, que dominó a placer el rally. "Cohete" consiguió dos puntos extra por los scratchs de los tramos y solo vio como su ventaja disminuía, tras un pinchazo en el segundo día de competición.


La tercera plaza final la consiguió el canario Y.Lemes, que tras un año de parón, vuelve a competir en el mundial. Yeray se vio perjudicado por un pinchazo en el primer tramo (tiempo que se multiplicó por dos, al aplicarle el mismo tiempo en la segunda pasada). En el segundo día, Lemes completó una esplendida remontada, que le hizo subir al tercer peldaño del podium, consiguiendo ademas, dos scratchs.


La clasificación la completaron: Amberg, Koci, Aasen, Nieminen y Parn. No pudieron finalizar por accidente Burri ni Bostanci. La proxima cita del campeonato será, el Rally Acrópolis.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario