martes, 23 de abril de 2013

II VOLANTE DIPUTACIÓN LUGO-RALLIE SAN FROILÁN 2013

Esta semana nos ha llegado la confirmación, que de nuevo este año el área de deportes de la Diputación de Lugo y del  Concello de A Pastoriza, en colaboración con PTC Escuela de Conducción organizan el II VOLANTE DIPUTACIÓN LUGO RALLIE SAN FROILÁN 2013. 
Con esta iniciativa pretenden poner al alcance de todos las personas que estén interesados en conocer desde dentro el Rallie San Froilán, la participación en dicho evento a bordo de un Suzuki Swift Sport...

I Volante Diputación Lugo Rallie San Froilán 2012
Creemos que es una gran oportunidad para todos los aficionados y por eso os queremos hacer llegar toda la información a cerca de esta iniciativa...

Los REQUISITOS para participar son los siguientes:
  • Estar empadronado en algún Concello de la Comunidad Autónoma de Galicia,en la fecha en la que se realicen las diferentes fases.
  • Non tener experiencia previa de ningún tipo, excepto karting, en competiciones automovilistas.
  • Estar en posesión del permiso de conducir en la fecha en la que se realicen las siguientes fases.
  • Reunir, en la fecha de celebración del Rallie San Froilán del año 2013, todos los requisitos exigidos por la Federación Galega de Automovilismo (FGA) para obtener la Licencia de Conductor (Piloto) según la normativa para la expedición de licencias del año en curso.



La inscripción se realizará a través del e-mail;  piloto@ptcescuela.com. En el que se solicitará el formulario de inscripción, debidamente cumplimentado; además de  enviar los siguientes documentos:

 - Fotocopia D.N.I.
 - Fotocopia Permiso de Conducir
 - Justificante bancario del pago de la inscripción (36€) al nº de cuenta que aparece en la hoja de inscripción. Esta cantidad será devuelta íntegramente a los tres finalistas seleccionados.

El plazo para enviar los formularios de inscripción permanecerá abierto hasta las 24:00 h del día 19/06/2013



PROCESO DE SELECCIÓN:

Todas las fases de este proceso de selección, para elegir al ganador del II Volante Diputación Lugo-Rallie San Froilán 2013 se realizaran en las instalaciones del Circuito de A Pastoriza (Lugo).

1ª Fase:
Se desarrollará durante los días 21, 22 e 23 de JUNIO de 2013. Los asistentes convocados recibirán un briefing impartido por PTC Escuela, En el que se les transmitirán conocimientos básicos de conducción y se les explicará en que van a consistir las pruebas que realizarán en el circuito.
Cada asistente dará, con el monitor que le corresponda, un numero determinado de vueltas al circuito en las que se evaluaran, tanto conceptos generales de conducción como ejercicios específicos. 

Fase Final:
Se desarrollará en la tarde do 23 de JULIO de 2013. En esta fase,se escogerá a los tres finalistas, uno de ellos como titular y; los otros dos, con carácter de reservas.


PREMIOS: 
O titular del primer premio, será seleccionado como piloto y participará en el Rallie San Froilán 2013, puntuable para el Campeonato Gallego de Rallies, dentro de la estructura del equipo de competición Wolf RS – Vallejo Racing, disfrutando de forma gratuita, sin gastos ni franquicias, de:
  • Vehículo de competición
  • Copiloto experimentado
  • Servicio de asistencia en el rallie
  • Neumáticos
  • Equipo técnico y mecánico
  • Inscripción en el rallie
  • Hotel, manutención y dietas durante los días de competición
  • Póliza de seguros de vida y accidentes
  • Gestión de cesión del vehículo de reconocimientos
  • Equipación y uniformidad deportiva 




El segundo y tercer seleccionados, disfrutarán de una formación específica como piloto. Los contenidos de dicha formación multidisciplinar (tanto teórica como práctica), a la que lógicamente también tendrá acceso el vencedor, impartidos por los pilotos y monitores de Wolf RS, serán los siguientes:

    - Curso de técnicas de conducción
    - Curso de técnicas de copilotaje
    - Seminario de suspensión, puesta a punto y reglajes 
    - Seminario de imagen e relaciones con los medios de comunicación.



El proceso de selección estará supervisado por un jurado formado por pilotos y monitores de PTC Escuela .


Desde aquí os animamos a todos a participar ya que es una experiencia inolvidable la que nos ofrecen desde PTC Escuela en colaboración con la Diputación de Lugo, en la que se pierde muy poco y se puede ganar mucho...


¡Esperamos que os guste esta iniciativa y os animéis a participar!

Nos vemos en el Circuito de A Pastoriza en la 1ª fase de selección...

... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario