martes, 2 de abril de 2013

Dias de Rallye

Este sábado 6 de abril se disputan dos pruebas a las que los aficionados gallegos pueden acudir. La primera es el Fafe Rally Sprint, previo a la disputa del Rally de Portugal y la segunda es el 27 Autocross de Santa Comba, primera prueba del año en la especialidad.





Este aperitivo del WRC se disputa el sábado 6 de abril, sobre los kilómetros finales (6.3 Km) del mítico tramo de Fafe-Lameirinha. En total se realizarán 3 pasadas cronometradas, que decidirán al ganador de la prueba. Los horarios son los siguientes:


La lista de inscritos la componen un total de 29 pilotos, entre los que destaca la ausencia de J.M. Latvala que va a ser sustituido por Mikkelsen.


Por otra parte, en Santa Comba, se disputa la primera cita del campeonato gallego de autocross. Se disputará íntegramente el sábado 6, con los siguientes horarios:


La prueba será puntuable para las cuatro categorías habituales: Clase I (-1600cc), Clase II (+1600cc), Clase III (Kartcross) y Clase IV (4x4, trasera y grupo P). El mapa del circuito es el siguiente:



...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario