jueves, 27 de septiembre de 2012

Test Pre-Rally de Francia

Dentro de dos semanas se disputa el Rally de Francia-Alsacia, por lo que la mayoría de equipos WRC están realizando test, para afrontar con mayores garantías esta nueva cita sobre asfalto. El piloto Mikko Hirvonen teste o durante una jornada con su DS3 WRC, y también disputó el Rally Vosgien, el cual ganó.




VIDEO DE LOS TEST


Otro de los pilotos que también estuvo probando en el asfalto francés, y también participó en el Rally Vosgien (finalizó segundo), fue Mads Ostberg a bordo del Fiesta WRC.




El equipo Proton Motorsport también tuvieron unas jornadas de test, en los que los pilotos P.G. Andersson y A.Aigner probaron los Neo S2000 sobre asfalto.


Desgraciadamente, el piloto P.G. Andersson tuvo una salida de pista, en la que dejaba dañado el Proton Neo S2000, obligando a la suspensión de los test.


Otro de los pilotos que realizó test de cara al Rally de Francia fue Sebastien Chardonnet, que participará a bordo de un DS3 WRC.



Para finalizar, os dejamos la decoración que va a lucir el Mini JCW WRC que va a utilizar Stephane Consani, que también ha estado realizando test en los pasados días.


...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario