lunes, 17 de septiembre de 2012

Crónica Wales Rally GB

El pasado fin de semana se celebró la décima cita del Mundial de Rallys (WRC) que se disputó en Gran Bretaña. El ganador del Rally fue Jari-Matti Latvala, que conseguía llevar su Fiesta WRC a lo mas alto del podium, como ya hiciera en Suecia.


La victoria quedó muy encaminada en favor de Latvala, puesto que conseguía marcar varios scratchs en total. A lo largo de la ultima jornada, el piloto finlandés se dedicó a contemporizar la ventaja obtenida. La emoción pasaba por la lucha por la segunda posición, entre Loeb y Solberg, que finalmente iba a parar a manos del francés de Citroen por menos de un segundo.


La cuarta plaza final iba a parar a manos de M.Ostberg, justo por delante del otro DS3 WRC oficial de Mikko Hirvonen. Sexto era Novikov, por delante de Neuville, Wilson y Prokop, que completaba los diez primeros.


En el apartado SWRC, el ganador era Craig Breen, quien dedicaba entre lagrimas la victoria a G.Roberts, su anterior copiloto, que falleció en un accidente en el Rally Targa Fioro. Segundo fue T.Cave y tercero Al Rajhi.



A continuación os dejamos un video con las mejores imágenes del rally:


...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario