viernes, 6 de junio de 2014

Rober Blach Jr debutará en el Rally de Narón

El joven piloto coruñes debutará este fin de semana en el Campeonato Gallego de Rallys. Tras muchos esfuerzos, su estreno será este fin de semana en el Rally de Narón, cuarta prueba del Campeonato. Le acompañará como copiloto Diego Vallejo, que además seguirá con la labor de formación que ya venia haciendo.


Blach Jr comentaba que "Me hace mucha ilusión poder debutar en Narón, porque es uno de los rallys favoritos de mi padre, y también por correr mi primer rally en Galicia. No me quiero meter nigua presión, el Campeonato está plagado de pilotos muy experimentados con un alto ritmo de carrera. Nuestro principal objetivo es acabar el rally e ir mejorando tramo a tramo, y sobre todo divertirnos."

Para finalizar, "Quiero a los patrocinadores el apoyo que no están dando para que podamos empezar nuestra temporada, sin olvidarme de todos los aficionados que siempre han estado animándome."


…Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario