martes, 20 de mayo de 2014

III Volante Diputación de Lugo 2014

Al igual que en los dos años anteriores, en 2014 se celebrará el Volante Diputación de Lugo. Durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de junio, y con el objetivo de elegir, a través de diferentes pruebas realizadas en el Circuito de A Pastoriza (alguna de ellas cronometradas), a unos de los participantes como piloto para correr el 36 Rally San Froilán, que se celebra el 6 y 7 de septiembre.

Continuando con la misma filosofía con la que nació, solo se podrá presentar gente sin experiencia previa en competición, puesto que el objetivo de los organizadores es apoyar el deporte de base


La principal novedad para este año estará en el vehículo. Se continua contando con la colaboración de Suzuki España, que para esta edición les cederá uno de los Swift Sport de última generación, dejando aparcado el anterior modelo que tantas satisfacciones les dio durante los dos últimos años al equipo, pero que favorece la imagen y competitividad del nuevo modelo.


Destacar también que el importe a pagar por la inscripción siguen manteniendo en 30€ (IVA aparte). Los interesados que quieran formalizar su inscripción deben dirigirse a la web de la Escuela PTC, AQUI , y seguir las instrucciones del apartado correspondiente.

La presentación oficial del evento se realizará el próximo 29 de mayo en la Exma. Deputación de Lugo.


…Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario