lunes, 5 de mayo de 2014

Entrevista a Pepe López

Recientemente le hicimos una pequeña entrevista a Pepe López, ganador del RallyMix A Gudiña, primera prueba de este novedoso campeonato.

1. ¿Cómo fue para ti el fin de semana?

El fin de semana fue bastante bien. Tuvimos algunos problemas en la primera pasada, ya que era un tramo bastante delicado para un kartcross. Pero a medida que fue avanzando el RallyMix fuimos cogiendo el ritmo y la confianza necesaria para ganarlo finalmente.


2. ¿Con qué idea ibas esta primera prueba de este nuevo campeonato de RallyMix?

En principio la idea era probar esta nueva especialidad, ya que nos atraía bastante, y poder volver a rodar de nuevo con un kartcross. Creo que me viene bien, sobre todo para no estar parado y coger ritmo de carrera. Como en todas las pruebas íbamos a aprender, pero al final nos llevamos cosas muy positivas.


3.¿Qué te pareció el desarrollo de la prueba? ¿Qué cosas piensas que hay que mejorar en este Campeonato?

La prueba estuvo muy bien planteada desde la base, ya que por parte de la organización y del presidente, siempre estuvieron abiertos a las opiniones de los pilotos para tenerlas en cuenta en el resto de pruebas. Esto es algo que a mi como piloto me agrada y la valoro muchísimo.
Quizás algo a mejorar sería la posibilidad, por parte de los kartcross, hacer las pasadas de reconocimiento con los propios kartcross a una velocidad limitada, ya que las sensaciones y la posición de conducción son muy diferentes a las de cualquier común. Por lo tanto, como también vamos sin notas, nos vendría muy bien hacer un reconocimiento del tramo con el kartcross a baja velocidad, obviamente.


4. ¿Te veremos en mas pruebas del Campeonato de RallyMix?

Si, es lo más probable después de la buena experiencia que tuvimos en A Gudiña.


5. ¿Qué te parece este nuevo Campeonato? (donde se mezcla tierra y asfalto, y pueden correr todo tipo de vehículos)

Me parece una iniciativa buenísima por parte de la FGA ya que, aun mas en los tiempos que corren, se agradece tener un campeonato en el que se admitan toda clase de vehículos, con cuatro ruedas y un motor. Ademas me parece muy acertada la idea de hacer la mezclas de tierra-asfalto, para darle un toque de diversión al tramo. Eso si, siempre y cuándo cualquiera de las dos superficies sea de mayor extensión que la otra, por temas de mecánica.


…Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario