miércoles, 18 de diciembre de 2013

WRC 2014

Falta menos de un mes para que comience la primera cita del WRC 2014, y en Cortando Cuneta vamos a hacer un repaso de como quedan los asientos de los equipos participantes.



El equipo Volkswagen Motorsport, actual campeón de marca y de pilotos, continuará con los tres pilotos del año pasado: Sebastien Ogier, J.M.Latvala y A.Mikkelsen.
El equipo alemán lleva semanas preparando el Rally Monte Carlo con sus tres pilotos, pero también Ogier estuvo haciendo test para Suecia, segunda cita del mundial.



El Citroen Total Abu Dhabi WRT presentó sus planes deportivos, que se van a centrar en el WTCC, aunque para la temporada 2014 alienarán a Mads Ostberg y Kris Meeke en todas las pruebas. Mientras, Al Qassimi, disputará pruebas sueltas.



Por su parte, M-Sport, a falta de concoer cual va a ser su patrocinador para la próxima temporada, ya ha dado a conocer que sus tres pilotos oficiales serán: M.Hirvonen que regresa a la marca del ovalo, Elfyn Evans y Robert Kubica, cuyo rendimiento se espera sea muy alto.


Para finalizar, el equipo Hyundai Shell WRT estará formado por: T.Neuville que disputará la temporada completa, Dani Sordo que estará en los rallys de asfalto, J.Hanninen y C.Atkinson.


…Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario