jueves, 7 de febrero de 2013

Shakedow Rally de Suecia

Hoy por la mañana se disputó el Shakedown del Rally de Suecia, en el que el mejor tiempo lo marcó Sebastien Ogier, en el debut oficial del Polo WRC sobre nieve. El francés se adjudico la primera plaza con caí un segundo de ventaja sobre el Fiesta WRC del noruego, Mads Ostberg. La tercera plaza fue para el DS3 de Hirvonen, a segundo y medio de Ogier.




Otras de las sorpresas del día fue la cuarta plaza de Pontus Tidemand, que se clasificó a una décima de Juho Hanninen, que finalizó quinto. La sexta plaza fue para Latvala, que perdió tiempo al calar el Polo WRC en la salida del tramo. Septimo fue Neuville, un puesto por delante de Loeb, que se vió muy perjudicado por abrir pista. Noveno fué Novikov, y décimo se clasificó el español Dani Sordo, que tuvo problemas de frenos.


La nota negativa del shakedown fue el pequeño accidente sufrido por Jarkko Nikara, que dejó dañada una de las ruedas del Mini JCW WRC, alquilado a Prodrive.


Hoy a partir de las 19:00h tendrá lugar el acto de elección del orden de salida para la jornada de mañana. A las 20:04h comenzará el primer tramo del rally, la SS Karlstad.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario