domingo, 17 de febrero de 2013

Crónica Rally Serra da Groba

Ivan Ares consiguió la victoria en la cita inaugural del Campeonato Gallego de Rallys, el Serra da Groba. El piloto de Cambre, copilotado este año por Alvaro Bañobre, consiguió marcar el scratch en cinco tramos, para así contemporizar en la parte final del rally.




La segunda plaza la consiguió Luis Vilariño, a 1:17.8 de la cabeza, que se aprovechó de un fallo en el ultimo tramo de Alberto Meira, en forma de salida de carretera, que finalmente fue tercero a 1:23.3 de Ares. Los hermanos Burgo, con su Sierra Cosworth, se clasificaron cuartos, un puesto por delante de Kike Salgueiro, en el Evo VI de Maki.


En la Copa Top Ten, el primer líder del año es Pablo Silva, que consiguió la victoria al aprovechar una salida de pista de David González (Clio R3) en el penúltimo tramo del rally. Le acompañaron en el podium los hermanos Iglesias a bordo del Fiesta R2 y Felix Macias.


En el renombrado Volante FGA, la victoria la consiguió Rubén Dominguez, por delante de J.Ramón Dominguez y Rubén Ojea. En la Copa Kumho venció Pablo Fernández, por delante de Domingo Molinos y Jose Luis García.


Para finalizar, en Clásicos ganó Juan J. Rodríguez, segundo fué Pablo Pazó copilotado por Dani Cué y tercero Celso Freire.


...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario