sábado, 29 de diciembre de 2012

Preparando el Rally Monte-Carlo

Recientemente hemos charlado con Dani Cué, copiloto que va a participar en el Rally Monte-Carlo junto al gallego Antón Pérez Fojón, vencedor del Objetivo Monte-Carlo 2013. Recordamos que Fojón resultó elegido entre mas de 200 candidatos a la plaza, y tomará el testigo de Joseba Castro.


Dani Cué nos comentaba que "El Rally de Objetivo MonteCarlo se prepara entre todo el equipo de Rallycenter (toda la logistica: licencias, hoteles, viaje...). El alma mater de Rallycenter es Oscar Fuertes, que cuenta con un equipo de profesionales, entre el que me incluyo como copiloto".


Para el equipo "el rally comienza para nosotros el día 10, cuando salgamos hacia Monaco. Pararemos a dormir por el camino, para repartir kilómetros y llegar mas descansados el viernes 11. Recogeremos la documentación a las 18h, y al día siguiente (sábado 12), comenzar los recces que durarán hasta el lunes 14 inclusive. El martes se disputa el shakedown y la ceremonia de salida, y el rally dura desde el miércoles 16 al sábado 19. El domingo 20 es la ceremonia de podium y nuestra vuelta a Madrid".



Por su parte, para el piloto lucense, "su plan comenzará el dia 8 en Madrid, donde comenzará su formación (notas, conducción en diferentes condiciones, coacher, psicólogo deportivo, orientación...)".


Para finalizar, os recordamos que Dani Cué va a realizar una serie de cursos de notas en diferentes lugares de la geografía española. Uno de ellos será en Vigo, y entre todos los participantes se va a elegir al mejor para hacer una jornada de test a bordo de un Abarth Punto, y todo esto por solo 120 €.
Mas información AQUI .

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario