jueves, 20 de diciembre de 2012

La experiencia de Rober Blach Jr.

El pasado fin de semana, Rober Blach Jr. conseguía la segunda plaza final en el CAM Rally, disputado en el circuito de Braga. Tras su magnifica actuación, nos comentaba sus impresiones.




"Fue un placer poder correr este rally, es un premio al trabajo de toda esta temporada. El rally lo corrí con el coche de mi padre... algo increíble, y de copiloto... el mejor del mundo, Diego Vallejo, ¿Que mas puedo pedir?."


"Yo fui al rally con la mentalidad de aprender y divertirme mucho, y haciendo esto he quedado segundo y he hecho un scratch... mejor imposible. El rally estaba bastante complicado ya que llovía mucho y la pista estaba muy deslizante, pero gracias a Diego que supo llevarme muy bien. Sin él y el equipo Puskas Racing, este resultado sería imposible. Para mi era un sueño poder correr contra uno de mis idolos, Sergio Vallejo (Campeón de España) y otros muy buenos como Manuel Senra (varias veces Campeón Gallego), pero gracias a mi padre, Diego y el equipo esto ha sido posible".


"Darle las gracias a ellos y a toda la gente que me está apoyando, y espero que algún día pueda llegar a pagarselo".


Desde Cortando Cuneta queremos agradecer a Rober Blach Jr. esta colaboración , y esperamos que todos sus planes de futuro se vean cumplidos.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario