jueves, 16 de agosto de 2012

Dias de Rallye

Este fin de semana se celebran dos pruebas en Galicia, a las que los aficionados gallegos pueden acudir: la primera es el XVIII Autocross Nacional de Arteixo, prueba reina en el Nacional de la especialidad. La otra prueba es la XV Subida Cidade de Pontevedra.




La prueba se desarrollará de la siguiente forma:

-Entrenamientos oficiales: 2 mangas de 4 vueltas.

-Series clasificatorias: 2 mangas de 6 vueltas.

-Finales B y C: 6 vueltas.

-Finales A: 9 vueltas.



Como viene siendo habitual, gran cantidad de pilotos inscritos venidos de todos los puntos de la Península y Portugal. Dentro de cada categoría destacamos:

-División I: Perfecto Calviño, Llorente, Alex Riveiro, Angel Pérez...

-División II: Crespí, David Urban, Tino Iglesias, Joan Serrat, Sergio Cancela...

-División II-A: Arkaitz Uranga, Manuel Osorio, Gabriel Serrano...

-División Car Cross: Edu Mosquera, Puigvert, Javi Paz, Juanjo Moll, Sergio Bello, Iván Ares, Jose Novo, Alvaro Muñiz...


-División III: Axier Guinea, David Pascual, Joan Enric de María...




Por otro lado, se celebra los días 18 y 19 de agosto, una nueva cita del gallego de montaña, con la XV edición de la Subida A Pontevedra, que tiene una longitud de 3.450 metros. El recorrido es el habitual de los últimos años.


En cuanto a los horarios de la prueba, son los siguientes: el sábado de 9:00h a 12:30h tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, siendo a partir de las 15:30h la manga de entrenamientos y a continuación las dos mangas oficiales. En la jornada del domingo se repite el mismo esquema de carrera, siendo a partir de las 9:30h.

La lista de inscritos aún no esta disponible, pero ya están confirmados pilotos como: Sergio Vallejo (Porsche 911), Maki (Saxo SCC), Magariños (BMW M3), Marcos Couto, Diego Lois...


...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario