sábado, 4 de agosto de 2012

Crónica 39 Subida A Chantada

El pasado fin de semana se celebró una nueva prueba del Gallego de Montaña, con la celebración de la popular Subida A Chantada.  Como casi siempre, las temperaturas a lo largo de los dos días de competición fueron muy agradables, eso sí, sin llegar a las altas temperaturas alcanzadas años atrás.





La victoria general iba a parar a Toño Varela, que en esta cita se quedaba sin ningún rival directo, puesto que el vasco Andrés Vilariño no pudo acudir, debido a la rotura del motor de su barquera. El segundo puesto era para Cheko Varela, primer CM, a mas de 6 segundos de su hermano. La tercera plaza iba a parar a manos de César Rodríguez, que mantuvo una bonita lucha con Martin Villar y Jacobo Sobral, cuarto y quinto clasificados, a lo largo de todo el fin de semana.



En el apartado de carrozados, el podium estubo dominado por los Porsche. Primer clasificado fue Sergio Vallejo, por delante del veterano Fombona y su Porsche 996. La tercera plaza iba a parar a manos de Santi Abad, que en esta subida tenia dos accidentes, en los que dañaba su audi. La cuarta plaza era para Ivan Ares y la quinta para Victor López (en el 306 maxi de Bamarti).



En el apartado de históricos la victoria era para Juan Carlos Encinas y su Simca Rally, por delante de Celso Freire y Rubén Blanco.





... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario