miércoles, 4 de julio de 2012

Dias de Rallye

El próximo fin de semana se celebran dos pruebas, a las cuales los aficionados gallegos pueden acudir: IV Autocross Nacional de Carballo y el IX Rally Sur do Condado (quinta prueba del Gallego de Rallys). Ademas, se celebra el 36 Rally de Avilés (puntuable para el Nacional de Históricos) y el 40º Rally San Marino (puntuable para el IRC y Europeo de Históricos).


Los días 6, 7 y 8 de Julio, se celebra la primera de las pruebas del Nacional de Autocross en Galicia, el IV Autocross de Carballo. El viernes y sábado por la mañana, tendrán lugar las verificaciones mientras que el sábado por la tarde y domingo, se celebraran las mangas oficiales.

- Sabado 7: 14:30h (Entrenamientos Oficiales) y 18:30h (1º Manga Oficial).

- Domingo 8: 9:00h (2º Manga Clasificatoria), 11:00h (Finales C), 12:00h (Finales B) y 12:30h (Finales A y Entrega de Trofeos).


En cuanto a la lista de inscritos, destacan todos los pilotos que se están jugando el titulo en sus diferentes divisiones.


Desde la organización, nos comunican que han llegado las rebajas y para todos aquellos que acudan al IV Autocross de Carballo tendrán un descuento del 20% en sus entradas, ¿que más se puede pedir?


Mientras, el sábado 7 se disputa el IX Rally Sur do Condado (Pontevedra). En la tarde del viernes se van a realizar las verificaciones administrativas y técnicas. El sábado se disputarán los tramos (4 a doble pasada) que conforman 85,2Km de los 291,8Km totales.

- Tramo A "Talleres Sermiño Yañez": 8:44h y 11:59h.

- Tramo B "Electricidad Condado": 9:32h y 12:47h.

- Tramo C "Talleres Mingos": 17:07h y 20:02h.

- Tramo D "Aridos do Menedo": 17:54h y 20:43h.


En cuanto a la lista de inscritos destacamos a: Ivan Ares (Porsche 911 GT3), Pedro Burgo (Focus WRC), Meira y Vilariño (Evo X), Alvaro Muñiz (Lotus Exige), así como los pilotos de las diferentes copas: Top Ten, R2 Adiform, Volante RACC, Copa Kumho y Racing Sport.



El rally de Avilés de históricos tendrá lugar los días 6 y 7 siendo el primero de ellos destinado para las verificaciones y el sábado 7 para la carrera. El rally constará de cuatro secciones a doble pasada:




De la lista de inscritos destacar a Jesus Ferreiro, Toño Sainz, Jose Antonio Zorrilla o Santi Cañizares 



Por último se disputa en San Marino valedero para el campeonato IRC, séptima prueba de este campeonato. En cuanto a la lista de inscritos destacan la ausencias de algunos de los pilotos fuertes de Skoda siendo los principales favoritos Basso y Mikkelsen para la vistoria.


... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario