viernes, 13 de julio de 2012

Crónica IV Autocross Nacional Carballo

El pasado fin de semana se celebró el IV Autocross de Carballo, puntuable para el Campeonato de España de la especialidad. Durante la mañana el sol no llegó a salir del todo, y aunque la fina lluvia hizo acto de presencia  en varias ocasiones, la pista estuvo en perfectas condiciones para el disfrute de los pilotos y aficionados.





En la División II-A, la victoria era para el piloto vasco Arkaitz Uranga que dominó la final desde la salida. La segunda posición era para Iván Posada, por delante del piloto local Angel Pérez, a pesar de salir desde la ultima plaza en la parrilla de salida.




En la División II, el ganador fue David Urban, que desde la salida se mantuvo en esa posición. Segundo se clasificaba Alberto Enriquez, que tenia que remontar debido a un problema en la salida. La tercera plaza era para el Gallego Sergio Cancela, que también tenia que salir desde el ultimo puesto de la parrilla.




La División III, estuvo dominada por los pilotos de Burgos, que ocuparon las tres primeras plazas. El vencedor fue Axier Guinea, por delante de David Pascual y Juan Carlos Barredo.




En Kartcross, la victoria iba a parar a manos del Mallorquín Juan José Moll, por delante del Gallego Eduardo Mosquera, al que aventajó en 1.224 segundos. La tercera plaza era par el local Sergio Bello, a casi 12 segundos de la cabeza.




Finalmente en la División I, fue la única en la que venció un piloto Gallego. Perfecto Calviño dominó la carrera desde la salida. Segundo se clasificó el también Gallego, Alex Riveiro que se mostró muy competitivo a lo largo de todo el fin de semana. La tercera plaza final era para Jesus Llorente.





...Más fotos de la prueba en los siguientes enlaces:


...Cortando Cuneta

1 comentario:

  1. Hola.
    Muy buen trabajo que hemos "linkado" desde nuestro Foro:
    http://www.supercrosscar.com/foro/showthread.php?t=2031&page=3

    Gracias por compartirlo con todos
    RoCar

    ResponderEliminar