jueves, 19 de enero de 2012

Rallye Monte-Carlo Dia 3

Ya ha terminado la primera de las 5 jornadas de Rallye, la cual nos ha deparado una lucha intensa entre los pilotos que van a pelear por la victoria final.
La jornada comenzaba con el scratch de Loeb, seguido de Sordo a 1 segundo que hicieron una buena elección de neumáticos. Tercero finalizaba Hirvonen a 15 segundos, justo por delante de Latvala y de su compañero de equipo Solberg (a más de medio minuto). En este primer tramo, se producía el primer abandono destacado, Giandomenico Basso sufría un golpe, que lo dejaba fuera de carrera.


En el segundo tramo, saltaba la sorpresa con el scratch de Latvala, dejando a Solberg, segundo clasificado, a 28.6 segundos. Otra de las sorpresas era el tercer scratch de Seb Ogier, a bordo de un Fabia S2000. Sordo sufría una leve salida de pista, con lo que perdía menos de un minuto. Con lo ocurrido en este tramo, se llegaba a la asistencia del mediodía con la caslficiacion de la siguiente manera: Latvala, Loeb (+30.5s), Solberg (40.8s), Sordo (44.1s) e Hirvonen (1.04.0s).


En la repetición de los tramos, en el primero las cosas iban a mantenerse más o menos igual que lo que estaban, pero sumando el abandono del francés Julien Maurin, a bordo de un Fiesta WRC. Pero la sorpresa llegó en la repetición al segundo tramo, Latvala sufría una salida de pista, y abandonada prematuramente el rallye. Así, Loeb termina líder el primer dia, con mas de 1 minuto de diferencia con Daniel Sordo, que remontó hasta la segunda posición. Tercero se coloca Solberg, aquejado de problemas con el coche, justo por delante de Sebastian Ogier, haciendo un gran rallye con el Fabia. Novikov es quinto y sexto Hirvonen que sufrió un pinchazo y problemas de frenos.


Hoy miércoles, el rallye nos trae 3 nuevas especiales a doble pasada.

ORDEN DE SALIDA DEL SEGUNDO DÍA

La primera de las especiales que se celebra en el día de hoy es la de Labatie d'Andaure- Lalouvesc, de 19Km, que se disputará a las 9.33h y a las 14.50h.



La segunda especial del día es St Bonnet le Froid-St Julien Molhesabate-St Bonnet, que comieza y termina en puntos muy cercanos. Los horarios de las pasadas son las 10.14h y las 15.31h, y el tramo es de 25.22Km.




La ultima especial del dia se corresponde con la de Lamastre-Gilhoc-Alboussiére, de 21.66Km, que se repetirá a las 11.37h y a las 16.54h.





Como en el día de ayer, en el descanso del mediodía, los equipos dispondrán de 30 minutos para realizar las asistencias.

lista de tiempos de los 20 primeros en la 1ª pasada por Labatie d'Andaure-Lalouvese
El otro español en carrera Joseba Castro marcó el 39 mejor crono y está en la general en el puesto 52

lista de tiempos de los 20 primeros en la 1ª pasada por St.Bonnet-St.Julien-Molhesabate-St.Bonnet
En este tramo Joseba Castro marcó un crono 3:06.7 peor que Loeb siendo el 44 en este tramo y subiendo al 51 de la general
lista de tiempos de los 20 primeros en la 1ª pasada por  Lamastre-Golhoc-Alboussiere
Joseba Castro sigue marcando buenos tiempos, en este tramo quedó en el puesto 39 siendo el 50 de la general
lista de tiempos de los 20 primeros en la 2ª pasada por Labatie d'Andaure-Lalouvese
Joseba ha marcado el mejor crono número 46 y sube al 49 de la general
lista de tiempos de los 20 primeros en la 2ª pasada por St.Bonnet-St.Julien-Molhesabate-St.Bonnet
Joseba Castro ha quedado el 47 en este tramo y se mantiene en el puesto 49
lista de tiempos de los 20 primeros en la 2ª pasada por  Lamastre-Golhoc-Alboussiere 
Joseba Castro ha hecho el 40 en este tramo y se coloca el 47 de la general

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada