miércoles, 11 de enero de 2012

Crónica I Máster de Campeones 2012

La escudería Compostela llevó a cabo la primera edición de su Máster de Campeones,  los días 7 y 8 de enero en el recinto de Amio (Santiago de Compostela), al cual acudió numeroso público, sobre todo en la jornada del domingo.


En la jornada del sábado, un total de 33 pilotos lucharon por conseguir una de las cuatro plazas para disputar el máster en la jornada del domingo. Después de los diferentes enfrentamientos entre los pilotos, se clasificaron Tino Iglesias (Fiesta R2), David Grandal (Clio R3), Javier García (Opel Ascona) y  José Javier Couto (Speed Car). 


Los enfrentamientos del domingo fueron Tino Iglesias- Álvaro Muñiz, Sergio Vallejo- Jose Javier Couto, Víctor Senra- Fernando Rico y Jaime Castro- Luis Penido.  Tras los diferentes enfrentamientos los pilotos que pasaron a la siguiente ronda fueron Álvaro Muñiz, Jose Javier Couto, Víctor Senra y Jaime Castro.


En las semifinales, los vencedores fueron Álvaro Muñiz y Víctor Senra, que se enfrentaban en sus eliminatorias a Jaime Castro y José Javier Couto. El piloto del saxo kit car, trás ver que estaba eliminado, se dedicó a dar espectáculo a los aficionados, que se lo agradecieron con un sinfín de aplausos.


Para el tercer y cuarto puesto, que fueron a parar a manos de Castro y Couto, se necesitaron 3 mangas eliminatorias, que dieron como vencedor al piloto del speed car. La final se decidió en la primera manga, en la que Muñiz batió a Víctor Senra, y este se tomó la siguiente manga como un paseo en el que hizo disfrutar a los espectadores. 





Galería de Fotos:




...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario