sábado, 30 de agosto de 2014

SOS para Edgar Vigo y Fátima Ameneiro

El equipo de la Escuderia Scratch Fene formado por Edgar Vigo y Fátima Ameneiro, que actualmente ocupan la segunda posición de Gr.N, terceros de la Evo Cup y tercera de Copilotos Femeninas en el CERA, realizan un llamamiento a la desesperada para poder continuar con la su progresión y gran temporada deportiva.

Tras la celebración el pasado fin de semana del 45º Rally de Ferrol, los deportistas feneces competirán entre el 12 y 14 de septiembre en el Trofeo de Europa de Rallys en el Principe de Asturias (Oviedo) que también puntúa para el CERA, y que supondrá el consumo completo del presupuesto con el que cuentan hasta este momento.


La temporada ha celebrado ya 6 pruebas, de las que han tenido que descartar 2 (Canarias y Bierzo), pero aun así ocupan una magnifica posición en las clasificación y, a falta de 4 pruebas para finalizar la temporada, el equipo solo cuenta con presupuesto para afrontar una pruebas mas. El 80% del presupuesto de la temporada fue asumido a través de patrimonio a base de limitar su gasto en otras actividades personales. Además, compiten con neumáticos de segunda mano que descartan sus rivales.

Fátima Ameneiro: "nunca es agradable tener que salir a pedir dinero, pero tras tanto esfuerzo personal y al tener posibilidades de luchar por la victoria en Gr.N y en copilotos femeninas, y no poder hacerlo por falta de dinero y no por falta de cualidades es una auténtica frustración. Este si es el tramo de rallys mas complicado".

Edgar Vigo: "el patrocinio automovilístico y la repercusión obtenida es muy rentable y nada desorbitada. Desde 100€ al mes durante un año se puede contar con publicidad en el vehículo, con toda la repercusión que ello conlleva. Esperamos tener una buena acogida a este llamamiento y poder continuar con nuestra progresión deportiva".


…Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario