miércoles, 19 de marzo de 2014

Programa deportivo ACSM para 2014

En el dia de ayer, el equipo ACSM Rally Team desveló cuales iban a ser los planes deportivos de sus cuatro pilotos: Xevi Pons, Joan Carchat, Alex Pais y J.A.Suárez.


Xevi Pons comenzarán la temporada este fin de semana en el Rally de Lorca, puntuable para el Nacional de Tierra, a los mandos de un Evo IX. En el Rally de Canarias del Nacional de Asfalto utilizarán un Evo X N+ y, a partir del Sierra Morena, utilizarán el Citroen DS3 R5.


Joan Carchat, nueva incorporación del equipo, disputará el Campeonato de España de Rallys de Asfalto en un Mitsubishi Evo X (que utilizaron los hermanos Pais la temporada pasada), comenzando ya en el Rally de Canarias.


Los hermanos Pais, por motivos laborales, no podrán disputar el CERA al completo. Correrán las pruebas del Nacional de Galicia (Rias Baixas, Ourense y Ferrol) y algunas pruebas del Campeonato Gallego a bordo de un Citroen DS3 R3, recientemente adquirido por el equipo.


Por su parte, J.A.Suárez, lucirá los colores del equipo en el Mundial del Rallys, dentro del Trofeo DMACK con el Fiesta R2. También disputará los rallys de Asturias del CERA (Principe y Llanes) en el Citroen DS3 R3 y alguna prueba suelta del CERT.


…Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario