domingo, 6 de octubre de 2013

Luis Vilariño - Moncho López Campeónes Gallegos de Rallys

El Equipo Antalsis, encabezado por Luis Vilariño y su copiloto Moncho López, se ha proclamado este sábado Campeón Gallego de Rallys 2013 tras conseguir la segunda posición en el II Rally Ourense -Ribeira Sacra. La prueba se preveía intensa y el piloto de Palas de Rei salió a por todas, pero que prácticamente quedó sentenciada tras el abandono de su principal rival por el titulo, Iván Ares. A partir de ese momento solo faltaba terminar el rally en los puestos de cabeza, para que las matemáticas fueran favorables.


La victoria se les escapó por un inoportuno pinchazo que les hacia perder unos valiosos segundos y la primera plaza que hasta ese momento ocupaban. Pero afortunadamente la segunda plaza conseguida les servia para acelerar el desenlace del Campeonato.


Luis Vilariño declaraba "Estos son momentos de mucha emoción y de recuerdos. Quiero dedicar este titulo a todo mi equipo y a mi preparador, a la gente que ha confiado en mi desde el principio; por supuesto a todas nuestras familias, que tanto tiempo tienen que soportar en los muchos fines de semana de carrera al año...y a l afición que, de verdad, se ha echo notar mucho esta temporada. Nos hemos sentido apoyados en los tramos y fuera de ellos, y eso nos ha empujado a dar el 100% en todas las carreras, logrando finalmente el ansiado titulo. Por fin puedo decir que somos Campeones Gallegos de Rallys absolutos."

...Cortando Cuneta




No hay comentarios:

Publicar un comentario