martes, 7 de mayo de 2013

Crónica LXVIII Autocross Arteixo

Este fin de semana, en el Circuito J.Ramón Losada acogió la segunda prueba de la temporada puntuable para el Campeonato Gallego. La organización nos afirma que la prueba fue presencia por unos 5.000 aficionados.


En -1600 cc la victoria fue para Angel Pérez "Lanchiñas", tras una dura pelea con Gabriel Serrano, que conseguía la segunda posición, un puesto por delante de Manuel Osorio.


En +1600 cc Manuel Caamaño se proclamó ganador por segunda vez en el año. Le acompañaron en el podium Borja Reimúndez y Jhon A.López. El piloto con peor suerte de la categoría fue Sergio Cancela, que finalizó en la sexta posición final.


La final de Kartcross fue la mas disputada, consiguiendo la victoria Iván Ares a bordo del Semog Revolution. Sergio Bello se clasificó en segunda posición y tercero fue Pablo Sánchez.


La categoría de 4x4 deparó mucho espectáculo, siendo la primera posición para Tito Rodriguez, que se sobrepuso a muchos problemas mecánicos en las mangas de entrenos. Le acompañaron en el podium Santi Ares y Perfecto Calviño.


...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada